Sobre mi


¿Y quien soy yo?

¡Pregunta difícil! y para evitar meterme en el terreno de las dudas existenciales, simplemente os diré que mi nombre es Patricia y que llevo muchos años sobre la tierra (si, lo admito, paso de los 30, de los 31, 32 ,33 ... Cuando llegue a la cuarentena os aviso ) 

Durante toda mi vida mi cabeza pocas veces ha bajado de las nubes. A mis años, aún sigo imaginando qué quiero ser de mayor.

Me encanta leer, ver series , el cine,¡el chocolate!...

Tengo tendencia a soñar despierta

Por si no lo habéis notado mi color favorito es el azul y para más datos, tengo una predilección extraña por los números impares. 

Adoro el sonido de la lluvia, el de las páginas de un libro al hojearlo, el de las pisadas sobre un suelo de piedra y el de las olas rompiendo contra las rocas.



No me gusta el verano, prefiero el otoño o el invierno, y si pudiera, viviría de noche.

Y... ¡soy adicta a los vlogs de varios booktubers! (eso si, ni son muchos ni los más famosos). 



Suficiente información ¿verdad?

¡Un abrazo!

Patricia


4 comentarios:

  1. Suficiente, pero muy bonita. Me hecho una idea muy bonita de ti, Patricia.
    Coincido contigo en todo, menos en los booktubers (no sigo a ninguno). O sea, cuando digo en todo, es todo: lo de leer, las series, el invierno al verano, la noche, la lluvia, el sonido de las olas del mar.... Vamos todo. Me he visto reflejada en ti.

    Ahhh, y el chocolate, por supuestisimo.
    Te sigo, guapa. Y ánimo con el blog, empezar es duro, como todo, pero cuando lleves un tiempo verás que es una experiencia chulísima.

    Un beso gordo //

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, se me pasó por alto tu comentario... ¡error de novata! Gracias por todo: por tus palabras, por comentar, por tu apoyo.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Un gusto conocer tu blog Patricia y ver que coincidimos en casi todo excepto en lo de los youtubbers que al igual que Silvia tampoco sigo a ninguno. Creo que prefiero lo escrito y lo que se transmite en palabras mas que un vídeo.
    Comparto todo, la lluvia, el chocolate, el odio al verano.. y por supuesto el amor a los libros!
    espero seguir leyendo mas entradas en tu blog y adelante!!
    un beso

    Celeste - Un viaje en papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Celeste! siempre es un placer poder compartir ideas con personas afines. Lo de los booktubers resultó todo un descubrimiento para mi. Me sorprendió la cantidad de chicos jóvenes que de ponen delante de una cámara para hablar de libros. Es cierto que poco a poco he descubierto cosas que no me gustan y quizás en algún momento termine por cansarme, pero de momento me divierte la naturalidad y desparpajo de alguno de ellos.
      Un abrazo!

      Eliminar