miércoles, 17 de febrero de 2016

EL BAÚL DE LOS LIBROS #1 - El superzorro / Roald Dahl

Seguro que todos recordais ese primer libro, propio o prestado, con el que empezasteis a leer. En mi caso, ese no es otro que El Superzorro. Yo tendría unos 6 o 7 años y recuerdo lo mayor que me sentí cuando mi padre me dijo. "vale, quédate un rato leyendo, pero luego apagas la luz y a dormir". Aunque claro, como se iba a negar él, si fue el "culpable" de todo. 
 .
El Superzorro
Roald Dahl

Alfaguara / 153 páginas 







 
Cada vez que don Zorro roba un pollo del gallinero, los granjeros Bufón, Buñuelo y Benito ¡ se ponen realmente furiosos! Son los bribones más sinvergüenzas del valle y tienen un malvado plan para sacar al zorro de su madriguera de una vez por todas. Pero no se imaginan que don Zorro tiene su propio plan… ¡un fantástico plan! 

"Benito, Buñuelo, Bufón. Flaquito, pequeño, tripón. Tres grandes bribones, sois unos ladrones y tenéis todos mal corazón".



http://lashorasazuless.blogspot.com.es/p/el-baul-de-los-libros.html



1 comentario:

  1. Pues el libro no lo conozco esta genial para los peques de la cass, pero me han encantado los marcapaginas, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar